10.11.09

about me


about me

-Primer nombre: monserrat
-Segundo nombre: no tengo
-Apellidos:Barron
-Fecha de Nacimiento: 23/08/90
-Lugar: edo de mex
-Signo: virgo
-Hermanos:4 hermanos
-Estado civil casada, soltero o divorciada? Muy soltera!
-Color de ojos: café obscuro
-De cabello: negro
-Estatura: 1.63
-Nº de calzado: 7
-Apodos: umh. no tengo
-Equipo de fútbol: -
-Profesión: estudiante.
-Idiomas: español,y aprendo ingles
-Un animal: mis perros qe dicen awaaa
-Un auto: - el que sea. con que me lleve jeje
-Un color: el rosa
-Época en la que te gustaría vivir: 60's y el hoy
-Un libro: el principito
-Un programa de TV: lo que callamos las mujeres n.n
-Un dibujo animado: pucca
-Una película: eternal sunshine of the spotless mind-Una flor: girasol
-Una fruta: TODAS LAS FRUTAS!
-Algún piercing o tatoo?: no
-Lugar de vacaciones: la playa
-Un país: sin duda. MEXICO♥
-Una comida: todo! jaja
-Una bebida: pulque!
-Un postre: helado y pastel
-Tiempo libre: dormir!
-Marca de cigarrillos: marlboro o lucky strike
-Mayor defecto de una persona: las mentiras que diga
-Mayor virtud: la honestidad
-El día más feliz: son muchosss!
-El más triste: cuando alguien se va
-Defecto propio: insegura
-Virtud propia: amistad,
-Un buen recuerdo: son muchos.
-Que te hace reír: todo jajaja
-Que te sensibiliza: ver a los perritos sufrir
-Que no perdonarias nunca: traición
-Mejor palabra: te quiero
-La peor: ENVIDIA y odio
-Un miedo: las arañas
-Sueño cumplido: quiza estar con aquella persona...
-Sueño x cumplir: estar con alguien que me ame de verdad...
-El dinero: no es lo más importante pero es necesario
-una marca de ropa: No me fijo en esas cosas…
-Meta corta: amanecer mañana
-Hobbies: escuchar musica. mirar el cielo
-Nº: ninguno
-Letra: antes era O.M :( pero ya paso jaja
-Día: Todos
-Te duele algo?: si..la cabeza !
-Amas a alguien?: a mi familia, amigos. Dios y a mi :)
-Extrañas a alguien?: mis hermanos y amigos
-Alguien a quién le debes mucho: a mis padres y a Dios
-Ultima película que viste?:no sé. casi no veo peliculas
-Seven up o Sprite? : sprite
-Tenés buen humor?: depende como me agarren haa!
-Te emborrachaste alguna vez: cotidianamente
-Cantidad de velas en tu ultimo pastel? solo me pusieron 1 vela
-Los amigos son para siempre?si es tu verdadero amigo; SI
-Alguien enamorado de tí?: N O u.u
-Amaste a alguien tanto como para llorar? Obvio SI :(
-Celoso: siii
-dia o noche?: NOCHEE!
-Tienes paciencia?: en ocaciones
-Frio o calor?: las dos cosas
-playa o montaña: Playaa
-Una salida: al bosque, o a un museo interesante
-Café o té? café
-Que cambiarias de tu vida?: por algo pasan las cosas
-Qué mirás primero de un chico:su cara, dso sus intensiones
-Las tormentas te gustan o te asustan?Me asustan
-Mentiste en algo?: obvioo soy humana
-Eres ordenado?:NO :S
-Crees en lo sobrenatural?: SI
-Eres romántico?: si cuando lo siento
-Algo más para agregar?: Gracias a quien leyo todo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario